Amor y Parejas – Desmotivaciones, Bodas, Amistad, Consejos..
ParaElAmor.com

Como describir el amor, como demostrarlo… especial de enamorados

Mucho se habla sobre el amor y la manera en la que este cambia la vida de las personas, pero ¿cuál es el concepto que podemos darle a esta palabra?. Bien, el amor es un sentimiento que se tiene cuando una persona más allá de lo físico, siente emociones mucho más profundas y agradables por cierta persona. Por supuesto, existe el amor a la familia, a objetos y mascotas, pero claramente, en este artículo nos referimos al amor de pareja.

imagenes amor 300x225 Como describir el amor, como demostrarlo... especial de enamoradosCuando una pareja se consolida en una relación estable y oficialmente se etiqueta a ambas personas como novios, esposos o hasta amantes, claramente se puede ver el amor y la felicidad que irrandian. Durante estos momentos en los que su relación cada vez se desenvuelve más y más, el amor se hace mucho más grande, pero ¿en realidad este sentimiento puede durar para toda la vida, o solo es pasajero? Verás, cada quien nace para amar a una persona, sin embargo, la sensación de querer a alguien no se construye en base a lo que uno ve (podríamos decir que el amor a simple vista no existe), para ello, se viven y comparten experiencias, secretos, conversaciones y todo tipo de detalles que hacen que las dos personas involucradas en la relación se conozcan unos a otros; sin eso, el amor puede compararse a una vela que si no se cuida, con el tiempo se apaga, y ahí es donde las cosas se complican.

Con esto cabe decir que hasta los regalos más simples pueden marcar la diferencia entre una relación duradera y una pasajera. Lo bueno sería iniciar por qué no, con unas cuantas imagenes de amor, más allá de ello, todo se deja a la imaginación… ¿un masaje tal vez?

Te gusto esta entrada? Compártela con tus amigos!

Tags: ,

Leave a Comment